Fábulas del agua, aire y tierra

Marzo – julio
 2012

Fortalecida con la presencia de colecciones latélicas y fotográ cas, Fábulas del Agua, Aire y Tierra, es una exhibición cuyo lenguaje re eja la convivencia de sus personajes retratados con la belleza iconográ ca del timbre postal.
La totalidad de las piezas aquí mostradas nos remiten a la acción narrativa de la fábula, cuyo objetivo principal es dejar a través de la escritura cticia y la estética de la imagen, la mora- leja de la presente exhibición.
Cristina Kahlo nos invita a apreciar la prosa de la creatividad a través de su colección foto- grá ca y el valor instructivo de su temática. El timbre postal por su lado, nos deja como complemento el carácter histórico – educativo de la imagen impresa, dando como resultado una muestra estética en todos sus sentidos.
La sucesión de los hechos extraordinarios narrados en Fábulas del Agua, Aire y Tierra, son retroa- limentados con la perspectiva singular de quien los contempla, abriendo con ello un espacio para la re exión y comprensión de las moralejas aquí suscitadas, mismas que van impresas en cada espacio del papel tanto fotográ co como postal, utilizados en esta singular selección.