El Buzón de la Calaca 2021

El Museo de la Filatelia de Oaxaca te invita a participar en:

EL BUZÓN DE LA CALACA 2021

Convocatoria Internacional de Tarjetas Postales Día de Muertos

Elabora una tarjeta postal con temática de ‘Día de Muertos’ y participa en esta convocatoria que busca promover y difundir el uso del timbre postal y la correspondencia en el mundo. Si tu tarjeta resulta seleccionada podrás ganar kits de lacrado, sellos de goma y publicaciones del MUFI para seguir alimentando tu pasión filatélica.

Participa siguiendo las bases:

  • Dirigido a artistas, diseñadores y público en general sin límite de edad.
  • Las piezas deberán hacer referencia al ‘Día de Muertos’ y contener elementos postales o filatélicos (cartas, sellos de cancelación, buzones, timbres postales, carteros, )
  • La técnica y las medidas de la obra son libres y quedan a consideración del participante.
  • Cada trabajo deberá contener en la parte posterior los siguientes datos: Autor, nombre de la obra, técnica, medidas, año y datos de contacto.
  • Las piezas participantes deberán ser enviadas a través del servicio de correspondencia postal con el uso respectivo del timbre postal, de manera tradicional o resguardada en un sobre, a la dirección:

 

Museo de la Filatelia de Oaxaca

Reforma 504, Centro Histórico

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

México. C. P. 68000

  • La fecha límite para la recepción de postales es el 15 de octubre de 2021.
  • Todas las piezas recibidas pasarán a formar parte del acervo del museo con el crédito correspondiente de cada autor y serán susceptibles de exhibirse en muestras posteriores.
  • Las mejores obras serán exhibidas en el patio de la fuente del museo durante el mes de noviembre.
  • Las postales ganadoras serán seleccionadas por el jurado del MUFI y se darán a conocer el 31 de octubre a través de la página de Facebook del museo.

 

Primer lugar: Kit de sellos de goma Cavallini grande, sello de lacre, 2 barras de lacre, tela lubricante y publicación Grand Slam del Arte.

Segundo lugar: Kit de sellos de goma Cavallini pequeño, sello de lacre, 1 barra de lacre, tela lubricante y publicación Grand Slam del Arte.

Tercer lugar: Libreta beisbolera y publicación Grand Slam del Arte.

  • Los premios serán entregados en la Miscelánea Filatélica al interior del museo. En caso de que el ganador resida en otro estado o país el premio será enviado a través de Correos de México.

 

Para más información comunícate al 951-514-23-66 ext. 107 o al correo electrónico club@mufi.org.mx